sábado, 12 de julio de 2008

LAS 10 COSAS QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO.

11 de Abril.

Hace unas semanas me vi con Casanova por primera vez desde que regrese de Japón, hace mas de 9 meses que no lo veia. El habia insistido en que nos vieramos pero yo teniendo otras cosas mejores -para el alma- que hacer, lo deje a un lado. El se enfadó un poco pero al final lo paso por alto porque es inteligente y sabe lo que le conviene.

No puedo decir que no me gusta Casanova. Me gusta muchisimo. Pero solo es eso, ademas yo se perfectamente que el no me quiere y que no tiene un interes en mi, solo quiere acostarse conmigo y ese dia implicitamente sabemos que eso pasara. Al hablar sobre Tanimoto, Él y Casanova pareciera que mi vida es interesantísima pero no lo es en absoluto y estas vivencias han ocurrido en momentos bastante separados unos de otros, bueno, algo.

Hemos quedado en la estación más cercana a casa, lo veo de lejos. Casanova viste todo de negro, muy juvenil, muy punk, sexy. Me gusta. En ese momento de nuestras vidas aun tiene 22 años y yo 25. Esto me incomoda un poco pero se que dentro de poco tendra 23 y no me sentire tan vieja.

Tambien me ve y se acerca, sonrie y me abraza fuertemente. Esta mucho más alto que la ultima vez que lo vi, tambien mas delgado y me gusta como mi cabeza se acomoda en su pecho. Me siento nerviosa y vagamente feliz. No puedo negar que me gusta. Entonces casi sin mediar palabra se que nos dirigimos a un lugar donde podamos hacer el amor. Estuvo bien... pero solo eso... en un momento le pregunte que música pondria para acostarse con alguien, me dice que lounge y no puedo evitar decepcionarme.

Cuando nos vamos no me toma de la mano, y aunque no lo quiero ni el me quiere, me duele. Pero no digo nada, sonrio y le tomo fotos. Me deja en la esquina de mi casa. Me ha dicho:

-Vives en la Calle N..... verdad?

Y me sorprende que recuerde el nombre de la calle donde vivo y que llegue a mencionarle fugazmente hace casi un año. Pienso que es inteligente, pero no atino a comprender bajo que motivos a podido guardar esa información en su memoria, si solo por deseo de obtener eso o autentico interes.

Hace poco empeze a pensar sobre las cosas que todos deseamos. Luego en una lista que contuviera las 10 cosas que más queremos en este mundo. De entre las cosas que más quiero en el mundo Casanova nisiquera se encuentra entre esas diez primeras y sin embargo un dia de primavera voy a su lado y nos abrazamos. De hecho, si Casanova estuviera en una lista hecha por mi seria la de las 10 cosas que menos quiero en el mundo. Y aún asi al mirarlo me gusta muchisimo.

Curiosamente no se me han ocurrido esas diez cosas que debo desear, solo una palpita incanzablemente en mi cabeza. Y es la única que no puedo tener.

No hay comentarios: