sábado, 3 de mayo de 2008

27 DE FEBRERO


DISTINTOS

La gente es tan distinta, como tu y yo. La gente camina y camina pero no se mira. ¿Como tu y yo? La gente se va y olvida.

Como tu y yo.

Yo no se porque te quiero y mas cuando no hay motivo o esperanza para seguir de pie. ¿Porque no me pueden gustar Los Beatles? ¿O Radiohead? ¿Porque no me pueden gustar las canciones tristes o tus mismas creencias politicas? ¿Y si fuera un poquito mas como tú, me querrias? ¿Porque tendre que defender mis pensamientos e ideas hasta el ultimo momento? ¿Y porque sigo dandole importancia a estos sentimientos? No me entiendo. Pero mucho menos te entiendo a ti.

Y nada, que la vida sigue y sigue y ya hace mucho que no caminamos la misma senda, ni nos tomamos de las manos. Pero aunque los recuerdos perduran algo ya ha cambiado.

Ya no espero nada de ti.

A veces creo que te odio, otras te recuerdo con cariño. Lo que mas me molesta de esto es que seguiremos caminos distintos y todo lo que fue parecera que nunca existio. ¿No me hago la vida mas dificil con esta decision de no verte mas? Intentar ser tu amiga... y soportar cuando me abrazas o aspirar tu olor sin llorar, sin llorar, sin llorar.

La tristeza radica en que deseamos, lo que sea, pero siempre queremos algo... y forzosamente no podemos tenerlo todo. Entonces mientras camino de noche camino a casa y siento el frio en mis mejillas, solo deseo... no pensarte más. Ni recordarte con canciones, peliculas, temas, aromas, sueños o paseos. Ni importarme que salgas con ella o que no pienses en mi. O que creas que te intereso cuando solo piensas en ti y en tu soledad.

Lo unico bueno de todo esto es que... ya no lloro escribiendolo.

No hay comentarios: