martes, 6 de mayo de 2008

RESENTIMIENTO

Estos dias han sido muy melancolicos. Me acuerdo mucho de como era mi vida hace tan solo dos años y es diametralmente distinta a como es hoy, se que esto es algo obvio pero tambien lo es el que llegamos a sentir esto muchas veces.

Algo ha pasado, mas bien muchas cosas y no se me ocurre muy bien como definir esta nueva etapa de mi vida, luego pienso:

-Ah, esto debe ser lo que llaman ser adulto.

Y no me gusta, en absoluto. Una vez escuche una frase que decia algo asi como "¿Crecer significa dejar de confiar en los demas?" si es así yo ya he crecido mucho y me gustaria no haberlo hecho. Yo confiaba ciegamente en mis amigos, en las personas a las que valoraba y jamas pense que podrian decepcionarme o lastimarme. Asi ha sido y me pregunto hasta que punto ellos tambien sentiran que les he hecho lo mismo. Me gustaria no haber decepcionado a nadie y el saber que si a veces me resulta una carga... como un saquito pequeño colgado al pecho dificil de soportar. Ser adulto.

Si hacerme mayor significa cargar mas y mas saquitos como esos me niego a crecer. Con los dos o tres que cargo ya es suficiente. Tampoco siento que en un futuro vuelva a tener amigos tan especiales e incondicionales como en mi adolescencia, otro de los males de ser "adulto" es que la gente es cada vez mas hipócrita, aparenta más y siente menos.

He soñado tanto con él como con ella, no se quien me duele mas haber perdido. A ratos es uno, luego el otro. Pero pienso mucho más en lo que ellos sentiran respecto a mi, que yo hacia ellos. Pienso que ella debe de sentir si no odio, por lo menos aversión hacia mi. No tanto porque le haya hecho algo, si no porque he decidido alejarme de ella pero puede ser que en verdad haya hecho algo y no darme cuenta... y pienso que lo que ella siente es hasta cierto punto natural y no puede hacerse nada ya que "un gran amor puede convertirse en un gran odio" es impresionante como los sentimientos pueden pasar tan facil de un extremo a otro y no recordar o saber bien como paso.

Ser adulto.

Veo una foto de los tres juntos, sonreiamos. Eramos felices, confiabamos, creiamos. ¿Como llegamos a esto?

Si pudiera salvar mi relacion con uno de los dos ¿A quien escogeria,? ¿Podría?

Lo unico que queda son fotos, saquitos en el pecho y posiblemente resentimiento...

No hay comentarios: