jueves, 1 de mayo de 2008

PREFACIO

Yume signfica sueño en japones, me gusta mucho como suena. Yumeland era el nombre de un local de renta de peliculas al que fui muchas veces mientras estuve en Japón. Japón es el país de mis sueños, no creo que me deje de fascinar nunca, muchas veces en mi estancia alla sentia que estaba soñando y no es exageración, fui muy muy feliz.

El viaje me ayudo en muchas cosas: creci, reflexione, y tambien escape. O asi lo senti, porque en realidad asi nos vayamos al otro lado del mundo no hay nada a lo que podamos escapar. Porque todo lo llevamos dentro.

Ya hace cuatro meses que regrese para enfrentarme con lo que deje pendiente aqui. No ha sido facil, ni alegre, ni bonito. Y estoy aqui de nuevo escribiendo, para ver si con ello encuentro el significado que se me escapa de todo esto.

No hay comentarios: