viernes, 11 de julio de 2008

PUNTO MUERTO

14 de Marzo.

Mi estado de animo es extraño. En definitiva no me gusta. Siento como si estuviera flotando en un limbo, o entre una neblina que no me permite pensar claramente, sin embargo me siento tranquila mis emociones no se ven llevadas a excesos, es como un desazón lento y largo que se estira hasta donde alcanzo a mirar.

Mes y medio sin saber nada de él... tan solo mes y medio. ¿Sera una droga para mi? Al principio estaba bien y con animos, pasado el mes me asaltaron unas ganas locas de ponerme en contacto, sin embargo no lo hice, en el fondo se que ya no hay nada de lo que podria hablar con el sin caer en la tristeza y en un aún mas intenso desasosiego.

Al parecer el tambien se siente solo y triste... pero quiza solo sea eso... que quiere verme para no sentirse asi y no tanto porque realmente sienta algo importante hacia mi. Ni siquiera en Japón me senti tan sola como ahora... antes cuando me desilusionaba o me lastimaba solo dejaba pasar unos dias o bloqueaba su nombre temporalmente, para despues volver a aceptarlo. Ya no me gusta chatear, pero ahora me doy cuenta que me gustaba porque lastimosamente era la mejor manera en que nos comunicabamos... cuatro años, quizá un poco más pegada a un monitor deseosa de leer cada palabra que escribia que pudiera darme una idea de lo que sentia en su interior.

Este estado es amargo... muy amargo, triste y desilusionante. Creo que aun peor que el odio es el silencio, por la frialdad y la determinación que traen tras de si.

No puedo hacer nada es en definitiva lo mejor, nadie puede ayudarme y nada podra llenar el vacio que siento ahora hasta que yo lo desee. Creo desear que esto pase pero nada cambia. Los dias pasan uno a uno lentos y llenos de recuerdos o pensamientos obsesivos dirigidos a él. Tampoco puedo hablar de ello a mis anchas con nadie, todos terminan diciendome que ya no piense en ello, que ya ha pasado demasiado tiempo. ¿No lo ves?

Lo veo y me odio por no poder olvidar, por no dejar atras lo que el tiempo ya se ha encargado de dejar a un lado. Pareciera que todos han olvidado este amor, menos yo. Y es que en verdad ya ha pasado mucho tiempo y sigo aqui, desperdiciando mis 25 años en pensamientos tristes que no llevan a ningun lado.

A veces imagino una mañana clara, en ella despierto sin ningun rastro de dolor, duda o recuerdo amargo, casi como si el no hubiera existido en mi vida. Me pregunto con miedo si en verdad habra una mañana asi esperandome.

No hay comentarios: