viernes, 11 de julio de 2008

SRITA. DESESPERACIÓN

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper”.
Proverbio Chino

Me gusta mucho esta cancion y en estos momentos de mi vida me queda como anillo al dedo...

"Si solo nunca nos hubieramos conocido aquella vez

No tendriamos que haber visto esta pesadilla

Si tan solo no hubieras nacido en este mundo

Cosas como el dolor y la envidia...

Jamas las habriamos tenido que experimentar

Supón que hubieras conocido

A alguien completamente diferente a mi

La conexion con el hilo rojo del destino seria visible*

Voy a tratar de tocar el hilo azul

Este corazon se esta enamorando por si solo

Lastimandose por si solo

No me toques

Si no me puedo sobreponer a estos sentimientos

Una palida herida

Sera todo lo que quede en mi corazón"

* La leyenda del hilo rojo del destino cuenta que las personas que estan predestinadas con otra estan unidos por un hilo rojo, de sus dedos meñiques ya que este dedo esta conectado con el corazón por una arteria.

No hay comentarios: