viernes, 11 de julio de 2008

A. S. E. U. L. D. 100 Y.

11 de Noviembre de 2007, Domingo.

Estoy en el parque... llueve mucho... -antes- hace mucho frio. Mis tios se enfadaron conmigo porque estuve tecleando en la madrugada... los entiendo... es su casa... pero estaba Casanova y Thau... tenia mucho tiempo que nos los veia...

Casanova dice que me ha escrito -aja- Nos veremos... espero que sea broma eso de que quiere andar conmigo, me gusta mucho, su voz es sexy. No podria andar con él, seria un nuevo camino a una nueva obsesion y tristeza... definitivamente Casanova es Nagasawa... primero todo iba bien y dice "Me la paso de poca contigo" ¿Como dice eso si hemos salido tres veces? Es ilógico... es mentira y es triste. Me gusta el cuerpo de Casanova... aunque no se si mas que el de él... son muy parecidos pero el de él refleja mayor masculinidad y porte ¿O sera que pienso eso porque lo quiero?

Cada dia soy otra mas y más lejos de la anterior y de las perspectivas que tenia. Tengo miedo a que me abrazen de nuevo y a flaquear... a volver a ser debil y depender de los demás. Siento un gran anhelo porque alguien me abraze pero es un sentimiento que se difumina porque se que ahora no esta a mi alcanze...

El silencio es absoluto a mi alrededor... solo aves y el murmullo de autos. Cerca mio no hay nadie. Estoy sola en este prado. Como Murakami. Como todo el mundo. Los arboles se tiñen de naranja y yo estoy en un sueño. ¿Que más si no, es esto? No hay nadie, nadie habla conmigo, estoy en el lugar que mas me gusta en el mundo. No tengo preocupaciones ni resposabilidades es como habitar en el limbo. Es un sueño. Tiene que serlo. Y de todos los sueños hemos de despertar. Quiza este sueño ya duro demasiado.

Podria quedarme aqui eternamente. Tambien podria llorar eternamente en este lugar, o solo pensar o solo sentir. No hay nadie... solo un policia a lo lejos. Que nadie venga, que nadie me lastime, ni me sorprenda ni me ame. Asi es mejor... el desapego.
Pero se que cuando despierte volveran a emocionarme las mismas cosas, tambien las mismas cosas me haran llorar.

Cuando percibes el silencio y no tienes oportunidad de hablar con nadie sientes que quiza cuando quieras volver a hablar no podras hacerlo. Mañana pienso comprarme ese hermoso abrigo, esta chamarra no me quieta bien el frio, no tengo ropa de invierno.

Por favor, que no llueva. No quiero moverme de aqui, quiero ver los arboles y mi soledad. Siento que si sigo asi en cualquier momento me echare a llorar y no podre parar. Me esta dando frio... mi ropa esta humeda, parece que va a comenzar a llover... el cielo esta completamente gris, las gotas mojan mi libreta he de irme a otro sitio.

No hay comentarios: