lunes, 7 de julio de 2008

29 DE FEBRERO

THE LAST MEMORY

La ultima vez que lo vi fui a su casa.

Yo sabia que no debia de ir, porque terminariamos haciendo
el amor. Pero finalmente me engañe con algunas acciones para
asegurarme que no pasaria.

No visitaba su casa desde hacia mas de un año, en el largo
camino hasta ella pense en muchas cosas, miraba por la
ventanilla del autobus sonriendo por el hermoso dia que
hacia, mire fijamente el paisaje por mucho tiempo quiza
inconscientemente presentia que seria la ultima vez por ello
queria grabar las casas, los establecimientos, el camino.
Jugamos videojuegos, vimos algunos de mis albumes digitales
con mis fotografias de mi viaje a Japón, no hay sillas en su
cuarto y termine recostandome en su cama. Tambien termine
acostandome con el. No lo disfrute, fue triste, porque sabia
que despues de ello las cosas seguirian exactamente igual pero
hasta el ultimo momento abrigaba una esperanza que claro, no
llego.

Pero curiosamente lo que mas me dolio de ese dia no fue su
egoismo, su sonrisa o su olor. Si no dos objetos.

Uno era un libro que estaba en la comoda de su cama: era una
Biografia del Che Guevara y la otra era el edredon de su cama
con una imagen de Buda, este ultimo fue el que mas me irrito.
Pense: Hasta en su cama...

Ella, sin ser su novia se encuentra ahi...

No hay comentarios: