lunes, 7 de julio de 2008

6 DE MARZO (NO SEX)

Tenia tres meses viviendo en Japon cuando conoci a quien seria mi amante, como fue que nos conocimos sigue pareciendome extraordinario... es impresionante como los vinculos entre las personas pueden basarse en situaciones o actos sumamente fragiles o insignificantes. Pienso muy seguido que si yo hubiera caminado por otros rumbos ese dia o me hubiera ido mas temprano jamas nos hubieramos topado y menos entre las grandes multitudes que encuentras en Tokio.

Sinceramente jamas me imagine que llegaria a tener un amante... mucho menos japones, aunque siendo sincera siempre habia fantaseado con la idea de un novio nipon, quiza por tenerlo en la cabeza de manera inconsciente yo misma propicie ese momento. Mi encuentro con Tanimoto-san lo contare en otra ocasion hoy quiero hablar de la segunda vez que nos vimos.

La primera vez no hicimos el amor, aunque estuvimos a punto. No me excuso, pero no soy una chica que se acueste con un hombre nada mas conocerlo, solo que cada uno de los acontecimientos y elementos que rodearon nuestro encuentro propiciaron un acercamiento erotico. El dia que lo conoci fue uno de eso dias en que me sorprendi de mi misma, en mi
forma de conducirme y pensar.

Lo unico que tenia de el era su correo electronico y un numero celular. Para nuestra segunda cita -estaria mejor dicho decir tercera- quedamos de vernos en Shibuya. Digo que fue la tercera, porque la segunda vez que quedamos no llegue al lugar de la cita. Quedamos de vernos en Shinjuku que es la segunda estacion mas grande del mundo. Por esos dias yo estaba conociendo
lugares importantes que aun no conocia dentro de Tokio asi que tenia excusa para salir de casa y lo veia despues de pasear ya por la noche. Ese dia ya estaba en Shinjuku e iba de camino a la
salida en donde habiamos quedado, pero de repente me asalto un sentimiento muy desagradable... de estar haciendo algo malo, apenas y lo conocia e iba a verlo a sabiendas de que
podria terminar en un encuentro sexual... no pude seguir caminando y me detuve... estaba a menos de 100 metros de la salida pero me escondi detras de una columna y finalmente me sente ahi y permanci mucho rato en ese lugar.

Habia muchisima gente -obviamente- y veia a centenares de personas pasar a prisa hacia un lugar determinado... ese fue uno de mis peores dias me sentia perdida y muy muy sola, senti como mis ojos se empezaban a turbiar por las lagrimas pero no llore porque me habria quedado asi por mucho tiempo.

Recuerdo mucho como veia constantemente mis zapatos y luego a la gente pensando: "Por favor, que venga alguien quien sea, que tome mi mano sinceramente". Por supuesto que eso no paso. Regrese a casa y no me vi con Tanimoto-san. El no se molesto, me mando correos a mi mail desde su celular anunciando que me esperaba, paso como hora y media y se fue.

Tiempo despues quiza llevada por la soledad y la curiosidad y exitacion de nuestra primera cita acepte verlo de nuevo. Acordamos vernos en Shibuya, en el mismo lugar donde lo conoci. Me invito a cenar, pero yo casi habia terminado de comer asi que fuimos a un Starbuck´s cercano a
la estacion fue la primera vez que probe el cafe frio y me gusto mucho. Tanimoto-san pidio un sandwich, otro cafe y yo un pay de limon.

Platicamos de muchas cosas, de mi familia, de la suya, de su juventud y de su trabajo actual, yo le conte un poco de las tradiciones de mi pais y de nombres de platillos famosos. No he dicho que Tanimoto-san sabia algo de español. Por su trabajo el ha viajado a muchas partes del mundo entre ellas America del sur, Tanimoto cuenta con los dedos de las manos todos los paises que ha visitado. Son muchos. Pero no conoce Mexico, me dice que le gustaria conocerlo y yo le digo que si llega a venir le mostrare la ciudad aunque me imagino que eso no pasara, escencialmente Tanimoto y yo nos comunicabamos en Ingles y parcialmente en Japones.

Yo sonrio y en algunas ocasiones rio, me siento muy a gusto en ese cafe al lado de Tanimoto-san, algunas prsonas nos volteaban a ver con curiosidad, especialmente un japones a nuestro lado. Creo que a el le gustaba que la gente nos mirara, era muy comun para mi ver parejas de chicas japonesas con novio extranjero, pero solo una vez vi una pareja de chica extranjera con novio japones y el que Tanimoto y yo nos llevaramos bastantes años quiza hacia que fueramos mas notorios, sin embargo nunca nadie nos molesto.

Le escribo en un pequeña libretita nombres de lugares y personas, el a su vez hace lo mismo, la libretita queda repleta de palabras y Kanjis por todos lados, me gusta como se ve y aun la conservo. Entonces Tanimoto me dice:

-Maaya-san

-Hai? (si?)

Tanimoto toma la libreta y escribe rapidamente unas cuantas palabras, la desliza por la mesa y me la regresa yo sonriente comienzo a leer:

Quiero ir a un hotel contigo solo nos divertiremos no te preocupes.

Y al final en letras grandes escribe:

NO SEX

Yo contemplo por mucho tiempo esas dos palabras en mi pequeña libreta.

NO SEX

No recuerdo haber pensado nada en ese momento, era como si mi cabeza estuviera vacia. Tanimoto me sonrie encantadoramente y me dice:

-Si?

Yo lo veo a los ojos y en silencio le sonrio y muevo la cabeza afirmativamente. Casi al acabar de asentir dejamos el Starbuck´s y voy tomandolo del brazo por las calles de Shibuya. Es emocionante, es excitante y es mi secreto. Mi tia, con quien estuve viviendo jamas se entero de que vi a Tanimoto-san, mucho menos que fuimos amantes.

Obviamente esas palabras en la libreta fueron falsas, ese dia Tanimoto y yo hicimos el amor porprimera vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, de verdad. Son pequeños secrtos que alegran el corazón...

Me algra ver que has vuelto a escribir.
Saludos

Maaya dijo...

Muchas gracias...

=)